La creciente potencia de las motos modernas requiere cada vez mayor tracción en la fase de aceleración.
Por eso nace ZEBRA, que gracias a su innovador sistema de bandas de tracción permite al piloto controlar mejor los caballos desarrollados por la moto.
Nuestros pilotos de prueba han exaltado las siguientes características:
Alto poder antideslizante
Alta durabilidad
Aspecto agresivo y a la moda
BlackBird Racing trabaja desde 1996 para según reza su eslogan, ...improve your look, mejorar el aspecto de tu moto off-road, para que todos los aficionados puedan sentir que su motocicleta es única.
De reconocida calidad son las fundas de asiento y asientos Blackbird; la compañía también dispone de adhesivos y fundas protectores de puños entre otros productos.
Si buscas personalizar tu moto de Motocross, Enduro o Trial en GreenlandMX te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que te permitirán lucir la moto de tus sueños.