WISECO
WISECO | Ref: W40009M07700

Pistón Forjado Wiseco Pro Lite Kawasaki KX 250 F 2010


_Pistón Forjado Wiseco Pro Lite Kawasaki KX 250 F 2010 | W40009M07700 | Greenland MX_

Imágen Genérica.Puede no coincidir con el producto ofertado.

Details

https://www.greenlandmx.es/es/piston_forjado_wiseco_pro_lite_kawasaki_kx_250_f_2010/W40009M07700.html
WISECO
WISECO | Ref: W40009M07700

Pistón Forjado Wiseco Pro Lite Kawasaki KX 250 F 2010


Atención al Cliente
Personalizada
Ahorra Más
Compra Mejor
Club GMX
Ventajas Exclusivas
🔸PROMO PACK

PISTÓN + JUNTA PARTE ALTA

Por la compra de 1 pistón y 1 junta parte alta obtendrás un -10% de dto en ambas piezas

No acumulable con otras ofertas o códigos promocionales, ni outlet. Motos, Bicis y OEM quedan excluidos de la oferta.

Sin códigos, descuento aplicado directamente al añadir los productos al carrito.

⏰EXTRA 15%
(*) Descuento válido hasta el 30/03/2024 a las 23h59 CEST. No acumulable con otras ofertas o códigos promocionales, ni outlet. Motos, Bicis y OEM quedan excluidos de la oferta. Descuento máximo del 15%, algunas marcas pueden tener un descuento menor, y otras pueden quedar excluidas de la promoción. El descuento se aplicará introduciendo el código de descuento en el carrito.
PVP 240,45€ | Ahorras 47,46€
Precio GMX -20%
192 , 99
IVA incluido
Con envío gratis
¿Lo has visto más barato?
- +

-10% EXTRA | Pistón+Junta Alta

COD: EASTER15
Hasta -15% EXTRA

Neumáticos

Gift card

Descripción
Detalles técnicos
Valoraciones
Guía de tallas

Pistón Forjado Wiseco Pro Lite

Pistón forjado fabricado por la firma americana Wiseco.

El proceso de forjado en la fabricación, hace que los pistones sean mucho más resistentes y duraderos que los standar de fundición.

Por lo tanto, son aptos para su uso en competición, donde se exige al pistón las mejores prestaciones y la máxima resistencia.

  • El pistón incluye el juego de segmento/s, bulón y clips de cierre.
Marca Wiseco
Modalidad Cross/Enduro
-

CÓMO MEDIR LOS PISTONES DE CUALQUIER MOTO

Los pistones de cualquier motor de combustión interna, de dos o de cuatro tiempos, son cónicos y ovalados, para controlar su dilatación en su funcionamiento. Para conseguir saber su medida máxima hay que medir a 10-12 mm. de la falda, en la parte contraria al bulón.

Cuando vemos marcado en la cabeza del pistón, por ejemplo, 80 mm. ó tenemos un cilindro de 80 mm. esta medida es la del cilindro, el pistón al medirlo veremos que realmente mide 79,95 mm., la tolerancia entre pistón y cilindro sería de 5 centésimas (0,05 mm.).

En los cilindros de aluminio con tratamiento interior de cromo duro, ya en desuso, o NIKASIL la medida de 80 mm. suele ser exacta 80 mm.

Los pistones trabajan con tolerancias de 4 a 6 centésimas (0,04-0,06) en los motores de dos tiempos y de 3 a 4 centésimas en los motores de cuatro tiempos (0,03-0,04). Para recuperar un cilindro deformado, se pule o bruñe el interior del cilindro y se ajusta la medida con pistones que hay sobre-medidas para este fin, marcados con letras A-B-C-D (selección); siendo la medida más baja la A, aumentando 1 centésima por letra; es decir la selección B 0,01 mm. mayor que la A, la C 0,02 mm. mayor que la A, etc.

EJEMPLOS

Cilindro nuevo Ø 80.00 mm. monta pistón Ø 79,97 A Tolerancia fábrica 0.03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,01 mm. monta pistón Ø 79,98 B Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,02 mm. monta pistón Ø 79,99 C Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,03 mm. monta pistón Ø 80,00 D Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Lo importante es mantener la tolerancia, que recomienda el fabricante, entre cilindro y pistón.

También puede interesarte...

Acerca de la marca

Productos que has visto recientemente

  • 240,45€ 192,99€
    🔸PROMO PACK ⏰EXTRA 15%
    -20%

    -10% EXTRA | Pistón+Junta Alta COD: EASTER15
    Hasta -15% EXTRA