VERTEX
VERTEX | Ref: 3861-P

Pistón Vertex Suzuki RMZ 250 13-15


_Pistón Vertex Suzuki RMZ 250 13-15 | 3861-P | Greenland MX_

Imágen Genérica.Puede no coincidir con el producto ofertado.

Details

https://www.greenlandmx.es/es/piston_vertex_suzuki_rmz_250_13-15/3861-P.html
VERTEX
VERTEX | Ref: 3861-P

Pistón Vertex Suzuki RMZ 250 13-15


Atención al Cliente
Personalizada
Ahorra Más
Compra Mejor
Club GMX
Ventajas Exclusivas
🔸PROMO PACK

PISTÓN + JUNTA PARTE ALTA

Por la compra de 1 pistón y 1 junta parte alta obtendrás un -10% de dto en ambas piezas

No acumulable con otras ofertas o códigos promocionales, ni outlet. Motos, Bicis y OEM quedan excluidos de la oferta.

Sin códigos, descuento aplicado directamente al añadir los productos al carrito.

⏰EXTRA 15%
(*) Descuento válido hasta el 30/03/2024 a las 23h59 CEST. No acumulable con otras ofertas o códigos promocionales, ni outlet. Motos, Bicis y OEM quedan excluidos de la oferta. Descuento máximo del 15%, algunas marcas pueden tener un descuento menor, y otras pueden quedar excluidas de la promoción. El descuento se aplicará introduciendo el código de descuento en el carrito.
PVP 219,58€ | Ahorras 49,59€
Precio GMX -23%
169 , 99
IVA incluido
Con envío gratis
¿Lo has visto más barato?
- +

-10% EXTRA | Pistón+Junta Alta

COD: EASTER15
Hasta -15% EXTRA

Neumáticos

Gift card

Descripción
Detalles técnicos
Valoraciones
Guía de tallas

Pistón Vertex

  • Pistón Vertex de fabricación italiana desarrollado para su uso en motocicletas de competición y alto rendimiento.
  • Excelente calidad, otorgada por una firma líder.
  • Tratamiento antifricción y gran resistencia.
  • A la hora de realizar su pedido, tenga en cuenta las diferentes opciones de medida, las cuales tienen una variación de una centésima según letra: a-b-c-d.
  • Puede indicarnos en observaciones, los detalles del pistón que desea.
Marca Vertex
Modalidad Cross/Enduro
-

CÓMO MEDIR LOS PISTONES DE CUALQUIER MOTO

Los pistones de cualquier motor de combustión interna, de dos o de cuatro tiempos, son cónicos y ovalados, para controlar su dilatación en su funcionamiento. Para conseguir saber su medida máxima hay que medir a 10-12 mm. de la falda, en la parte contraria al bulón.

Cuando vemos marcado en la cabeza del pistón, por ejemplo, 80 mm. ó tenemos un cilindro de 80 mm. esta medida es la del cilindro, el pistón al medirlo veremos que realmente mide 79,95 mm., la tolerancia entre pistón y cilindro sería de 5 centésimas (0,05 mm.).

En los cilindros de aluminio con tratamiento interior de cromo duro, ya en desuso, o NIKASIL la medida de 80 mm. suele ser exacta 80 mm.

Los pistones trabajan con tolerancias de 4 a 6 centésimas (0,04-0,06) en los motores de dos tiempos y de 3 a 4 centésimas en los motores de cuatro tiempos (0,03-0,04). Para recuperar un cilindro deformado, se pule o bruñe el interior del cilindro y se ajusta la medida con pistones que hay sobre-medidas para este fin, marcados con letras A-B-C-D (selección); siendo la medida más baja la A, aumentando 1 centésima por letra; es decir la selección B 0,01 mm. mayor que la A, la C 0,02 mm. mayor que la A, etc.

EJEMPLOS

Cilindro nuevo Ø 80.00 mm. monta pistón Ø 79,97 A Tolerancia fábrica 0.03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,01 mm. monta pistón Ø 79,98 B Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,02 mm. monta pistón Ø 79,99 C Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Cilindro pulido Ø 80,03 mm. monta pistón Ø 80,00 D Tolerancia fábrica 0,03 mm.

Lo importante es mantener la tolerancia, que recomienda el fabricante, entre cilindro y pistón.

También puede interesarte...

Acerca de la marca

Productos que has visto recientemente

  • 219,58€ 169,99€
    🔸PROMO PACK ⏰EXTRA 15%
    -23%

    -10% EXTRA | Pistón+Junta Alta COD: EASTER15
    Hasta -15% EXTRA