Cómo comprar en GreenlandMX
¿Cómo encontrar los productos?
Para encontrar los productos que necesitas, puedes hacerlo de dos formas:
1.- Navegando a través de las categorías del menú; principal, donde se irán desplegando las diferentes subcategorías.
Una vez hayas accedido a la categoría o subcategoría que desees, puedes utilizar los filtros disponibles para depurar más tu búsqueda.
En el caso de productos específicos para la moto, tienes además un filtro muy útil, que te permitirá introducir la marca, el tipo, el modelo y el año de la moto que desees, y filtrar solo productos válidos para la moto seleccionada.
No olvides que, si te registras en nuestra página, tienes la opción de configurar en tu cuenta de usuario, un garaje con todas las motos que desees, que te permitirá navegar por la web seleccionando en cualquier momento la moto de tu garaje sobre la que deseas localizar productos compatibles.
2.- Utilizando nuestro potente buscador, que se encuentra situado en la parte superior, con el símbolo de una lupa.
éste buscador, te permite depurar la búsqueda en función del texto que escribes, de tal manera que te irá mostrando una serie de productos predictivamente según vas escribiendo para facilitarte la búsqueda.
¿Cómo añado productos al carrito?
Para añadir productos al carrito, solo tienes que pulsar sobre el botón verde "Añadir al carrito" en la ficha de cualquier producto.
En caso de productos con variación por talla, o medida, no olvide seleccionar primero la talla o medida que desea añadir.
Una vez introducido, aparece un resumen de la cesta en el lateral desde donde puedes ver, eliminar o sumar unidades de los productos seleccionados. Este resumen se despliega cada vez que haces clic sobre el botón verde "Mi carrito".
¿Existe la posibilidad de "compra rápida"?
Por supuesto. La nueva web de GreenlandMX cuenta con una opción de comprar rápida con la que podrá realizar su compra en unos pocos clics.
Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de cliente. Una vez esté conectado, podrá comprobar que al seleccionar un producto, aparece un nuevo botón, como el de la imagen.
Al seleccionar esta opción, podrá efectuar el pago de manera rápida y sencilla, en tan sólo un par de clics. Sin necesidad de volver a completar los formularios de pago, dirección de entrega, etc.
Siempre teniendo en cuenta los datos proporcionados por usted en sus pedidos anteriores.
¿Podré comprar más adelante un producto que ahora está agotado?
Efectivamente. En caso de que un producto esté temporalmente sin stock, podrá clicar en el botón "Suscribirse" en la ficha del producto, y automáticamente se abrirá un mensaje donde podrá escribir su correo electrónico, y en el momento en el que el producto vuelva a esta disponible, le llegará un correo electrónico con el aviso y el enlace directo al producto para que pueda comprarlo.
Información sobre los plazos de entrega:
Los plazos de entrega pueden variar en función del proveedor. Para conocer el plazo exacto de entrega de cada producto, puedes consultar la información que aparece justo debajo del precio del artículo en la página del producto.
En España el envío inmediato de productos en stock tiene un tiempo de entrega de 24/48h laborables si es envío urgente, y de 2-4 días laborables si es un envío ordinario.
Para envíos internacionales los plazos pueden sufrir variaciones según el país de destino.