Política de Protección de Datos
GLM Commerce, S.L. (en adelante, LA EMPRESA), está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) LA EMPRESA informa a los USUARIOS del sitio web: www.greenlandmx.com del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.
Ciertos servicios prestados en el portal pueden contener condiciones particulares con previsiones en materia de protección de Datos Personales. De ellos puedes informarte en los correspondientes apartados.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: GLM Commerce, S.L. – CIF: B09588013
Dirección: Carretera de Logroño, km. 106, 09199 Castañares (Burgos – España)
Teléfono: 947 59 39 07
Correo electrónico: informacion@greenlandmx.es
Contacto DPD: informacion@greenlandmx.es / Contacto
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Conforme con lo dispuesto en el Reglamento UE 679/2016 y en la Ley orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que los datos de carácter personal que nos facilita y aquellos que se generan durante el desarrollo de relación con usted, son tratados con las siguientes finalidades:
· Atender las solicitudes que nos plantee.
· Proporcionarle información acerca de los productos de GLM COMMERCE SL, consintiendo para ello, en el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS) que nos haya facilitado.
· Permitir su participación en sorteos y o promociones comerciales.
· Si nos remite un Curriculum, que su candidatura sea valorada en la realización de procesos de selección de personal.
· El envío de comunicaciones por cualquier medio que nos haya facilitado, relacionadas con las actividades desarrolladas por la entidad y que pudieran ser de su interés.
· La respuesta a consultas, reclamaciones y sugerencias, y la realización de todo tipo de acciones de comunicación.
· La gestión contable, fiscal y administrativa de la entidad.
¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada, o quien legalmente actúe como su representante legal y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los plazos de prescripción aplicables- o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.
La conservación de los datos estará condicionada a la obligación legal que GLM COMMERCE SL tenga de conservarlos. Superados esos plazos los datos serán destruidos o borrados, realizándose la supresión, eliminación o destrucción de modo que la información contenida en los soportes no sea recuperable.
Legitimación
La base legal del tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado por parte de la persona interesada. Este se obtiene de modo expreso e inequívoco mediante la cumplimentación y en su caso envío de los documentos y formularios en papel o electrónicos en los que se recopilen sus
datos. En todos los documentos de la entidad, que se usan para recoger datos para los diferentes usos, existen clausulas informativas de conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos y el consentimiento se manifiesta de modo expreso mediante la firma por parte de la persona interesada, o el envío de los formularios existentes en la página web.
Es también causa de legitimación el tratamiento cuando este sea necesario para la ejecución de un contrato, o la prestación de un servicio de los que se prestan a las personas interesadas, en el que estas sean parte, o para la aplicación a petición de las mismas de medidas precontractuales (art. 6.1.a y b RGPD).
GLM COMMERCE SL también legitimada para tratar sus datos para cumplir con las obligaciones legales a que está sujeta y para la satisfacción de interés legítimos, siempre que sobre estos no prevalezcan los intereses o los derechos fundamentales de las personas interesadas.
Sea cual sea la causa de legitimación, el consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento salvo las cesiones previstas legalmente, en este sentido se solicitará su consentimiento expreso para la cesión de sus datos a cualquier otra entidad.
Como consecuencia de la gestión de las finalidades autorizadas sus datos podrán ser comunicados a entidades o personas directamente relacionadas con GLM COMMERCE SL y con los servicios prestados por la misma. Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y siempre que estas cesiones estén amparadas en la ley.
Sus datos pueden también ser cedidos a empresas que nos prestan algún tipo de servicios de asesoramiento, mantenimiento informático, marketing, formación o auditoría. Estas entidades solo tienen acceso a la información personal que sea necesaria para llevar a cabo dichos servicios, exigiéndoselo mediante un contrato de “encargo de tratamiento de datos” que mantengan la confidencialidad, que no puedan usar la información para otros fines y que adopten las medidas que garanticen la integridad y la disponibilidad de la misma.
No están previstas transferencias internacionales de datos fuera del espacio de la Unión europea o a entidades que no cumplan los estándares en cuanto a protección de datos establecidos por el reglamento UE 679/2016.
¿Cuál es la procedencia de sus datos?
Los datos personales que trata GLM COMMERCE SL son proporcionados por la persona interesada, o bien obtenidos de fuentes accesibles al público.
¿Qué categorías de datos trata GLM COMMERCE SL?
GLM COMMERCE SL tratará los datos que nos suministre, que pueden ser de las siguientes categorías:
· Datos de carácter identificativo y de contacto.
· Datos académicos y profesionales.
· Datos de detalle del empleo.
· Datos económicos, financieros y de seguros.
· Información comercial.
¿Cuáles son sus derechos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si GLM COMMERCE SL trata datos personales que le conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. GLM COMMERCE SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
También en determinadas circunstancias, previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso GLM COMMERCE SL los tratará, con excepción de su conservación, con el consentimiento del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión o de un determinado Estado miembro.
En el caso de que fuera aplicable, como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
Toda persona interesada tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar, salvo las excepciones previstas en el art.22.1 RGPD.
La persona interesada tiene el derecho a la supresión de sus datos, por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o la recogida, por revocación del consentimiento cuando sea éste el que legitime el tratamiento, o por el resto de motivos contenidos en el artículo 17RGPD. La supresión se realizará, procediendo al borrado de alto nivel de los datos contenidos en soportes automatizados y a la destrucción física de los soportes no automatizados.
¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Mediante un escrito acompañado siempre de copia del DNI u otro documento que acredite la identidad de la persona interesada dirigido a la direcciones indicadas en el encabezamiento.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099 91.266.35.17 Dirección Postal: C/ Jorge Juan,6 Madrid.