Medios de pago aceptados en GreenlandMX


Tarjeta de crédito

Disponemos de una pasarela para que pueda hacer el pago mediante tarjetas de crédito Visa o Mastercard en entorno seguro, sin necesidad de aportarnos sus datos bancarios.

Ahora, si eres cliente de Caixabank y pagas por tarjeta, podrás financiar tus compras a plazos sin intereses.

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta

El número de cuenta de GreenlandMX le será indicado una vez haya realizado su pedido.

Es el medio más seguro y económico.

Nº CUENTA SANTANDER:

IBAN: ES25 0049 6738 59 2816181916

SWIFT: BSCHESMM

 

Contra-reembolso

El pago se realiza en el momento de la recepción del paquete en su domicilio.

Este medio tiene el inconveniente de llevar cargado, por parte de la compañía de transporte, un 2,5% adicional sobre el precio, en concepto de trámites.

Pay-Pal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Paga en 3 Plazos

Ahora además, puedes fraccionar el pago de tus compras en tres cuotas sin intereses ni comisiones. Un método de pago versátil y flexible que te permitirá comprar lo que necesites en cualquier momento (importes entre 30€ y hasta 2.000€).

La solicitud es rápida y segura, Pay-Pal examina la solicitud en tiempo real y, una vez aprobada, podrás pagar fácilmente tu compra en 3 plazos a lo largo de dos meses.

Es muy sencillo, basta con seleccionar Pay-Pal como tu método de pago al finalizar el pedido, una vez hayas sido redirigido a su página web, selecciona la opción Paga en 3 plazos. Además, si en algún momento prefieres reembolsar anticipadamente el pago de tus cuotas, puedes hacerlo cuando quieras y sin costes adicionales.

Este método de pago es aplicable a personas físicas mayores de 18 años que tengan una cuenta en PayPal Personal para la que estén registradas como residentes en España, con una tarjeta de crédito o débito válida o una cuenta bancaria confirmada como fuente de fondos durante la vigencia de la financiación, y para compras realizadas en www.greenlandmx.es.

Este método de pago no está destinado a uso comercial o empresarial, por lo que la financiación no se podrá aplicar en compras relacionadas con su actividad profesional o empresarial.

El pago fraccionado en 3 cuotas es un método de pago que permite la compra a plazos ofrecido por Pay-Pal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A (Paypal), institución de crédito de Luxemburgos debidamente autorizada por la autoridad de Luxemburgo, la CSSF (con el número B00000351), y con permiso para operar en España en el marco libre de la prestación de servicios. Más información aquí.

Puedes consultar más información sobre este método de pago aquí