SHERCO
SHERCO | Ref: SH-3019

Tapón Eje Basculante Diam 40 Sherco Enduro


_Tapón Eje Basculante Diam 40 Sherco Enduro | SH-3019 | Greenland MX_

Details

https://www.greenlandmx.es/es/tapon_eje_basculante_diam_40_sherco_enduro/SH-3019.html
SHERCO
SHERCO | Ref: SH-3019

Tapón Eje Basculante Diam 40 Sherco Enduro


Atención al Cliente
Personalizada
Ahorra Más
Compra Mejor
Club GMX
Ventajas Exclusivas
4 , 07
IVA incluido
¿Lo has visto más barato?
- +

Greenweek

Gift card

Descripción
Detalles técnicos
Valoraciones

Los recambios originales, son aquellos recambios suministrados por el fabricante del vehículo, y garantizan que se trata de una pieza exactamente igual a la que se montó en la cadena de producción de ese vehículo.

Comprando recambios originales del grupo Sherco, te aseguras de montar el mismo componente, con las mismas especificaciones requeridas por el fabricante.

Es muy importante a la hora de pedir recambios originales, conocer el modelo exacto de nuestro vehículo, para evitar cualquier error.

Por ello, recomendamos encarecidamente, comprobar el número de bastidor grabado en el chasis del vehículo, que nos proporcionará información exacta del año y modelo del vehículo que tenemos. Muchas veces en año de matriculación que aparece en las documentaciones no es tan preciso, ya que se matriculan motos en años posteriores y que no coinciden con el año correspondiente al modelo de moto.

Es igualmente importante, asegurarse de que nuestro vehículo no ha sufrido transformaciones severas que puedan alterar su composición original. Por ejemplo, haber sustituido la horquilla de suspensión, o haber cambiado los equipos de frenos por otros diferentes a los montados de origen. Esto suele ocurrir cuando compramos motos de segunda mano y no conocemos su historial de mantenimientos, reparaciones o modificaciones.

En GreenlandMX, te recomendamos utilizar los despieces interactivos de recambios originales por marca y modelo de moto que ponemos a tu alcance en nuestra página web.

Marca Sherco
Modalidad Cross/Enduro
-

También puede interesarte...

Acerca de la marca

Productos que has visto recientemente

  • 4,07€ 4,07€